Nombre: familia misionera
Ubicación: Chile

lunes, abril 03, 2006



Quienes Somos?
La asociacion Comunidad Papa Juan XXiii es un ente eclesial con personalidad juridica reconocida por el estado italiano, Desde hace mas de 30 años trabaja en el mundo de la pobreza, primero en Italia y luego en diferentes partes del mundo, sobre todo en los mas pobres, Africa, America latina, Asia, etc.
Cuenta con reconocimiento pontificio desde el 7 de Octubre del año 1998 como Asociacion internacional privada, de derecho pontificio.

Los miembros de la comunidad papa Juan pueden vivir en diferentes estados de vida: célibes y núbiles; casados; consagrados con votos de pobreza, castidad conyugal y obediencia; sacerdotes. Nuestra vida comunitaria seguia por los estatutos aprobados por la santa sede.
El camino personal y comunitario se desarrolla a través de la confrontacionfraterna y es garantizado por el responsable que tiene la tarea de confirmar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado José, me da mucha alegria saber que te encuentras bien junto a todos tus seres queridos. realmente me dá una sana envidia saber que te encuentras desarrollando tus más intimas motivaciones...saludos a toda tu familia y amigos
Pepe Piazze C.

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, viejo feo...estamos aquí (Mamá, Monse, Carla y yo) viendo vuestro blog...putas que te ves "viejo". De todas formas, sin importar tu apariencia y los kilitos de más de la Yaque (ja.ja.ja), nos alegra que estén bien. Y ver a l@s prim@s bien y contentos. chao manda fruta, perdón "salmón", que lo anterior puede traer mosca de la respectiva.
Saludos y chao salmón (pescado).

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com directorio de bitacoras