Nombre: familia misionera
Ubicación: Chile

lunes, junio 12, 2006

Despues de un par de meses sin escribir por diferentes motivos, les quiero presentar el Francisco, el pancho, la guagua de la casa, no se dejen engañar por esa bella sonrisa, ni por esa cara tierna, mi compadre se las trae, no deja mono parado, es el campeon de los puñetes en su jardin, cosa seria.
Pero les cuento que detras de ese enorme hombrecito se esconde un Angel, un precioso niño que lo unico que pide es un beso, y el te regala un "mama o papa te quiero", si te descuidas te besa las manos, la cara y te abraza.
Ese es el pancho o Francisco, como ustedes quieran. Pero no se dejen engañar por esa sonrisita, de seguro que si se descuidan les estara besando y abrazando,ya estan advertidos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holisssssss... ese guaton es mio !!!!!!!!!!!!!... y no se las trae exagerado .... solo es un poquito mimado xD .... pero es un amor .. y una alegria ,por lo menos a significado mucho para mi ... que despues de no gustarme los niños .... menos los llorones .... llego esta guagua llorona, mañosa y fundida XD ... y yo me enamore .... sera que el señor lo puso en mi camino por eso ... o por que necesiaba yo de un angelito ?? quen sabe ....
weno papito .. yo le queria pasar a dejar un saludo y un besito grande .... weno ademas de recordarle que lo amo con tada mi alma .... y que espero que no se le olvide ... aun que yo este lejitos ....
ya mi viejito te amo besitos .. chaus

karlita muñoz

10:12 a. m.  
Blogger El Bucanero Fantasma said...

Puchas compadre, que bueno es tenerlo de vuelta por las a veces frías telarañas de la red, pero usted nos trae esa sonrisa de esteban, este bandido que retrata en su post. Sólo quiero agradecerte por seguir siendo consecuente como cuando te conocí por allá en Pudahuel (eso de la consecuencia $%&$%$& que cuesta, tú me entiendes ¿cierto?...

Cariños para tu gente, y como dicen por el sur, dele mis saludos a quien pregunte por mí, si no preguntan no les diga na pues...

Fraternalmete

TITO CARREÑO

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com directorio de bitacoras