Nombre: familia misionera
Ubicación: Chile

miércoles, marzo 07, 2007

No todo asido preocupaciones, nuestras vacaciones estuvieron estupendas, nos fuimos a Chileo con toda la familia mas mi madre y una amiga de gonzalo, mas una familia amiga,en realidad ella y su hija, la idea era acampar en unos terrenos de una tía de ella en dalcahue, en realidad era bastante terreno, un lugar muy acogedor, llevamos nuestras carpas, cocina, saquitos para toda la familia y en general lo que uno lleva para el camping, la comidita en sus respectivas cajas, etc. Fuimos bien equipados. Como a nadie le falta Dios resulto que esta dama y su esposo nos abrieron su casa y no nos dejaron acampar, nos pidieron que alojáramos dentro de la casa y que cocináramos juntos, que como podíamos a estar afuera con los niños , que a ella no le molestaba, y un sin fin de palabras "persuacibas", (así se escribe?), que nos obligaron a compartir la casa, el único problema que todas las noches los niños chicos preguntaba cuando nos hibamos a acampar.
Ese fue nuestro centro de operaciones para los días que visitamos esa hermosa isla; Castro, Dalcahue, Achao, Quinchao, Curaco de velez son lugares muy bellos, como estábamos tan entusiasmados decidimos darnos una vuelta por Quellon, el viaje fue de mas menos una hora y 45 minutos, todos se quejaban que estaban cansados, los niños preguntando cada cinco minutos si faltaba mucho, que cuando llegábamos, y todas esas preguntas tan graciosas que hacen los niños cuando uno esta chato ya de tanto manejar, así la cosa duramos solo 20 minutos, lo encontramos muy feo, la playa estaba aun como a 20 minutos mas de viaje, y ustedes entenderán que la patota con que andaba no estaba para piques muy largos, en conclusión esa visita fue un desastre, no le crean a la famosa cancioncita y si los invitan a Quellon piénsenlo bien antes de tirarse el pique. Lo demás todo bien, la isla es espectacular.

1 Comments:

Blogger El Bucanero Fantasma said...

Querido amigo, la palabra es Persuasiva, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Juanita me dice: "Tito, yo pensé que le ibas a escribir otra cosa", pero tú sabes como son las señoras...

Oiga compadre menos mal que no le fui a cobrar la palabra este verano, porque te contaré que nos reiamos mientras hablabas de tu viaje a Chiloé, imagínate la odisea nuestra si nos mandamos el viaje a Puerto Montt con una sola escala (Saltos del Laja), quedé chato manejando (porque la vuelta también corrió por cuenta de papá, ya que mi "jermu" no maneja el auto, al único que maneja es a mí, jajajajajajaja), pero lo pasamos espectacular; andábamos con Cristobal (que cumplió ocho años el 21 de febrero y serio postulante a la casa C), Abril (la lobita, ¿la recuerdas?) y mi suegra (es decir totalmente controlado). Estuvimos en la zona de Lenca (Carretera Austral), ya que la familia de la patrona es de ahí. Comí salmón hasta que me salió por las orejas...

En fin compadre, te escribo largo porque tengo ganas y porque me dió pena que rogarás porque te escribieran (ES BROMA LOQUILLO), postea tú también mira que yo si que parece que le escribo al viento...

Ya hermano (no en la fe, pero si en la vida compañero), estamos en contacto

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com directorio de bitacoras