Nombre: familia misionera
Ubicación: Chile

jueves, noviembre 23, 2006



Este mes es muy significativo para Jaque y para mi, son nuestros cumpleaños y el aniversario de nuestro matrimonio, por alla el 27/11/85, plena dictadura, en todos los sentidos. Contarles que que hemos sido felices, tambien hemos sufrido bastante, como todos en realidad. Pero algo sin embargo nos a pasado con los años, nos enamoramos cada dia mas el uno del otro, lo que no es poco en estos tiempos.
Existe una cancion, no le se el nombre ni quien la cantaba, esta en nuestro inconciente y es nuestra cancion, se las regalo y nos la regalamos.

Dejame soñar contigo
en esta noche
Quiero yo encender luceros
en el cielo
Para escribir tu nombre en cada estrella
Para gritar lo mucho que te quiero
Cuando llega el dia
y no estoy contigo
dejame soñar yo se que esto no es cierto
por que lo cierto apenas es instante
Vivir de sueños es lo verdadero
Dulce compañera de mi alma
Sueño que se hizo realidad
mia por siempre y solo mia
mujer niña y amiga
Son tantos recuerdos
que llevo contigo
como aquellas tardes en que hibamos
al rio
para mirarnos sin decirnos nada
para querernos con nuestras miradas
No hay amor mas grande que el que yo
te he dado
ni alguien que me ame como tu me haz amado
yo soy tan tuyo
como tu eres mia
y ni la muerte ha de separarnos
Dulce compañera de mi alma sueño que se hizo
realidad

Declarar aqui ante ustedes el amor que siento por esta mujer maravillosa que me toco por campañera de ruta, no podia ser otra, es mi equilibrio, es el sol en mis mañanas, ella es mis lagrimas de penas y alegrias, ella es todo, es mi amor, es la jacque

ecoestadistica.com directorio de bitacoras