Nombre: familia misionera
Ubicación: Chile

lunes, febrero 11, 2008

Aqui va la entrega del cumpleaños del Nicolas, quien se integro a nuestra familia hace no mas de dos semanas. Llega de vivir una situacion personal super complicada, paro aqui lo tenemos para amarlo y que nos ame.
Para que voy a estar con cuentos, es un poquito dificil mi compadre, pero se entiende con todo lo que le toco vivir a tan pocos años, solo tiene nueve.
El es de Valdivia, de una localidad llamada Huellelhue, que esta a unos cuantos kilometros de valdivia, llendo hacia la costa.
Se nos a querido ir como tres veces, se arranca a la calle y la primeras vece nos asustamos pero ya con las otras entendimos que lo que queria era que lo salieramos a buscar y que se le hiciera un poco de cariño, la situacion esta ya mas conversada y le pedimos que controle un poquito las ganas de tirar todo a la punta del cerro y que piense en lo que hace. Ansioso como el solo, pero eso se le ira pasando una vez que encuentre la seguridad de la familia, por ahora solo debemos esperar y amarlo asi como esta.


ecoestadistica.com directorio de bitacoras