Nombre: familia misionera
Ubicación: Chile

jueves, junio 22, 2006


Valdivia Parte 2
Los que conocen Valdivia saben que es hermosa, pero muchos de ustedes no conocen la otra Valdivia, esa que esta escondida al fondo, donde la mirada del visitante no llega, esa donde sus calles principales no le dan acceso al visitante para que se interiorice de la otra realidad, esa realidad que llegando a santiago se puede ver desde la carretera.
Si un dia quieren conocer esa otra realidad, en la calle chacabuco o en la calle Arauco tomen las liebres, si aqui todavia existen las liebres; para aquellos que no las conocen son unas micros pequeñas donde pueden ir a lo mas 30 personas bien apretadas; la numero 5, 7, 20 y otras que les daran un tur por esa realidad que aun en vacaciones queremos dejar atras.
Existen a lo menos unos 15 campamentos, la foto es del uno de ellos, donde viven diez familias, esta ubicado al fondo, en un barranco, detras de otro campamento.
En verdad Valdivia es bella, pero oculta una realidad bastante dura, no es necesario que les entregue datos estadisticos, pero algo es sintomatico, aca existe en epoca de primavera a otoño la mayor cantidad de jardineros y cortadores de pasto que yo he visto.
Espero no haber roto el primer encanto, un abrazo.

ecoestadistica.com directorio de bitacoras