Nombre: familia misionera
Ubicación: Chile

jueves, septiembre 28, 2006


Mucha agua a pasado bajo el puente, han ocurrido un sin fin de cosas que tratare de contarselas de a poco.
Lo primero es que por alla por Agosto nos visito la Valentina una italiana muy especial que dejo la grande en nuestra casa, tanto afectivamente como de lo otro, nos encariñamos con ellla pero despues se le ocurrio, y no solo a ella, que la karlita se fuera con ella a italia, quedo, pa' que les cuento, pero bueno, no siempre las mejores intenciones resultan las mejores. Se comprometio en el trabajo con la parroquia que nosotros frecuentamos, engancho bien con los niños y con la familia en general, pero no les niego que al final fue bastante duro, con repercuciones aun hoy.
Ahora ella esta en Italia con su familia esperando a que llegue karlita, ojala que todo les salga bien, un abrazo a la distancia, que Dios te bendiga Vale.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajjajajaj .. que pesado papá .. si no fue tan catastrofico... ademas me voy donde ta la cuna del arte .. eso es weno y toy haciendo algo que tu sabes queria hace mucho .. y doy las gracias a Dios tener unos papitos tan lindos como ustedes que no me cortan mis alitas y me dejan volar y aun asi tan ahi abajito por si me caigo ^_^ te amo muchito papi .. besitos tu hija karlita

5:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com directorio de bitacoras