Nombre: familia misionera
Ubicación: Chile

miércoles, abril 18, 2007


Les regalo un poema escrito por mi hijo en un momento de rabia con su polola, como veran o podran leer estaba con un "poquito" de rabia.

Me duele oir tus palabras soverbias,
me duele ver mi reacción en los momentos.
Me duele tener que enfrentarme a la mujer de siempre,
a la que me recuerda mis errores, al espejo de mi muerte.

El dia me mira con lastima
la tierra se rie de mis pasos enanos.
El viento que me traia tus noticias ahora no sopla,
y la lluvia que me recordaba a ti, ahora solo cae en el seco pavimento.

Quiero desaparecer un tiempo de tu vista,
de tu precencia acusadora de mis actos cobardes.
Quiero desaparecer por un momento del dia
por un momento de las miradas incredulas.

Me duele no saber nada,
me duele saber mucho de lo poco.
Me duele no poder aceptar
tu mirada, tu acuasadora voz.

1 Comments:

Blogger El Bucanero Fantasma said...

Compañero: Pasé por tu casa virtual y me encontré con este poemazo de tu hijo, en reaidad parece que estaba un poquito enrabiado, de hecho me recordó de algún momento vivido, aunque sin la capacidad de escribir algo tan directo y honesto. También me recordé de la escena de la película "sexo con amor", cuando el personaje del Pato Contreras empapela al personaje de Sirid Alegría (es RE GUENA ESA).

Ojala que la "pérfida" (con respeto)mujer aquella le siga inspirando de tal forma, ya brindaremos por ella (de fondo sonará esa canción que dice "mozo, sírvame en la copa rota...)

SALUDOS Y CARIÑOS PARA LOS TUYOS

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com directorio de bitacoras