Nombre: familia misionera
Ubicación: Chile

jueves, julio 26, 2007


Aquí vamos otra vez, no les niego que no tenia muchas ganas de sentarme a escribir, por otro lado el tiempo no me acompaña, escazo en estos tiempos donde todos los niños están en la casa.
Creo que les debo por lo demás unas entregas, que si no fuera por mi compadre Tito Carreño lo hubiera demorado màs, gracias por leer este rincon.
Partamos por lo ultimo, llego un momento que en la casa fuimos como 16 personas, incluyendo una mama de 16 años con dos bebe (de 10 meses y 2 años ), tambien un lolo de 16 (coincidencia??) que es violinista y necesitaba un espacio donde estar antes de irse a Futrono, poco a poco nos hemos ido desocupando, se fue ya la lola con sus bebes y falta que este lolito el lunes proximo viaje a futrono, es el quien aparece en la foto el Erwin. Eso en las ultimas dos semanas.
Tenemos que darles las gracias a Paty y David por su solidaridad al prestarnos una cuna salvadora para la guagua, un abrazote y que Dios les multiplique todo.
Asi la cosa, hoy estamos livianitos ya que solo habemos 7 en la casa y los demas de vacaciones, tenemos que aprovechar este respiro que nos regala el Señor para cargar pilas.

2 Comments:

Blogger Germán said...

amigos, nunca me había detenido a leer vuestro blog, ta' re bueno. debo confesar, que me motivo a responderles, el poema de Gonzalo publicado en abril, que bueno que esta, realmente.

yo por acá viviendo todo aquellos que antes no me había permitido vivir, soy un mortal mas de esta tierra, un inconciente más que colabora con el calentamiento global, y que ha dejado de trabajar en la generación de masa critica por vivir una vida más plana, debo reconocer ante ustedes que se me quebra el corazón con vuestro testimonio... y se me vienen algunas preguntas.

pero se que no soy pa eso, ustedes son santos yo lo intento, quiero visitarlos y verlos pero me es un poco dificil, no tanto por plata ni tiempo eso se puede arreglar, es que no he visitado aún a nadie, serian usteds los primeros. los quiero mucho y los extraño, me hacen entrar en crisis pero ahora tengo claras mis cosas, muy claras y se hasta donde puedo llegar.

quiero que sepan que los tengo presentes en mi corazón que he atravezado desiertos y desolaciones y tal vez he vivido escasa consolación me he atrevido a cerrar episodios antiguos y a inagurar nuevos. pido a Dios fortaleza, claridad, templanza y fe para seguir adelante. un beso a cada uno de ustedes los quiero mucho, nos vemos en agosto, es mi compromiso.

Germán

11:57 a. m.  
Blogger El Bucanero Fantasma said...

Maestro, primero que nada gracias por la mención (modestia aparte), luego expresarte que gracias por volver a escribir, porque la sencillez de tus palabras hace BIEN y como interpreto el posteo anterior, sí, el de Germán, es necesario dar gracias a lguien porque gente como ustedes existan, con toda esa entrega y apoyo hacia el resto del mundo...

Por acá las cosas tampoco han sido fáciles, pero hay cuestiones que te permiten saber que estas vivo...

UN ABRAZO FRATERNO COMPADRE (DEMÁS QUE TIENE QUE ALCANZAR PARA TODOS LOS SUYOS)

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com directorio de bitacoras