Nombre: familia misionera
Ubicación: Chile

miércoles, septiembre 05, 2007


Ahora si puedo escribir, no lo he podido hacer debido a que el tiempo es poco y el aparatito siempre esta ocupado. Pero bueno es asi la cosa donde viven 11 siempre alguien se queda esperando.
Esta foto es del lugar donde aloje en italia, es la Capanna di betlemme lugar donde llegan los mas pobres de ese pais, generalmente inmigrantes de paises africanos o de europa del este. Gente que duerme en las estacion de trenes de rimini, y espera todas las tardes a los hermanos que van a buscarlos, es una experiencia extremadamente dificil de vivir ya que la casa no cuenta con suficientes espacios todos los dias y los hermanos se ven enfrentados a tener que casi seleccionar a los que presentan mayor necesidad, dificil vivir eso ya que te puedes equivocar.
Por otro lado dormir en Capanna di betlemme es una experiencia extrema, en lo personal no podia dormir, por un lado me toco un comnpañero de pieza que presentaba transtornos del sueño, sufria de apnea, y en las noches era un concierto de ronquidos que no se soportaba y lo mas terrible era cuando dejaba de respirar y el punto sublime cuando recuperaba la respiracion, era entre grito y alarido que a lo menos se repetia dos veces por noches. Intente dormir entonces el el living y me di cuenta que tampoco era buena idea ya que como la gente que llega esta acostumbrada a la calle a cualquier hora se levanta a prepararse un cafe o ha comer cualquier cosa, y no son muy silenciosos que digamos.
Experiencia extrema que no repetiria otra vez, por eso en esa casa viven solo hermanos solteros, no podrian vivir asi si contaran con hijos, benditos ellos que tratan a hombres adultos como niños, pero eso se los cuento luego.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola adivina quien soy chaoooo

11:19 a. m.  
Blogger El Bucanero Fantasma said...

Gran Maestro, leí su comentario respecto a la entrega "Santiago en 400 palabras" y, vaya casualidad, a mí también me gustó el titulado Alegría, aunque Juanita lo encontró ordinario (mujer!, le dijo este autor, lo que pasa es que usted es muy pituca).

Le cuento compadre que también participé en los concursos de poesía de la Radio Umbral (en el noveta y cinco punto treeeeeeees.. PRESENTE), pero tuve la suerte de ser incluido en la antología de poesía joven de no sé qué año, con el nombre de David Jorquera (mi alter ego de aquellos años)...

Maestro gracias por el comentario y el mío te lo dejo acá para ver site incentivo, ya que tu blog está algo olvidado, son casi dos mese pos &/&/(&&

Un Abrazo GRANDE y te recordamos siempre


SALUDos

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com directorio de bitacoras